La noche de este lunes, alrededor de las 20:00 horas dos mujeres resultaron lesionadas luego de ser víctimas de un asalto mientras circulaban en una motoneta por la Avenida Ignacio López Rayón, entre las calles Pino Suárez y Zaragoza, en la colonia Centro de Cosamaloapan.
De acuerdo con el reporte del Sistema SAMUV Cosamaloapan, las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Motocross de color amarillo, sin placas. Los agresores, quienes vestían camisas amarillas, pantalones de mezclilla azul y gorras negras, utilizaron una navaja para arrebatarles sus pertenencias, provocando que ambas mujeres perdieran el control del vehículo y cayeran al pavimento.
El personal de emergencia atendió en el lugar a Rosa Isela Santos Ramírez, de 54 años, con domicilio en la colonia La Playa, quien presentaba una luxación de rótula izquierda y una herida en la zona temporal del cráneo, además de múltiples contusiones. Tras una primera valoración, se procedió a la reducción de la luxación, el control de la hemorragia y la inmovilización con collarín cervical antes de trasladarla al Hospital General de Cosamaloapan.
La segunda víctima, identificada como Charly Scarlet Suárez Santos, de 16 años, sufrió una probable fractura en las costillas del lado derecho y diversas contusiones. También fue trasladada al mismo hospital para recibir atención especializada.
El servicio de emergencia fue solicitado por ciudadanos que presenciaron el hecho. La unidad U-159 de SAMUV, a cargo de Eva Leal Molina, acudió al lugar y brindó la atención prehospitalaria correspondiente.
Las autoridades exhortan a la población a mantenerse alerta y reportar cualquier incidente al 911 o a la policía municipal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |