El hampa no da tregua en esta ciudad y anoche alrededor de las 20 horas, una pareja que regresaba a su casa del malecón a donde había ido a caminar, fue víctima de tres delincuentes que se pasean en un taxi del que no se tiene el número.
Ambos relataron que caminaron desde malecón a la avenida Quevedo, donde pasó un taxi y le pidieron la corrida al poniente de la ciudad a donde tienen su domicilio, la unidad avanzó cuadra y media y en un paraje solitario, “de la nada” se subieron dos sujetos que comenzaron a golpearlos.
A pesar de que el matrimonio con edades de más de 50 años viajaba en el asiento trasero del coche, los asaltantes se subieron junto a ellos. Al hombre lo encañonaron con una pistola y a la mujer le aventaron un trapo en la cara.
El taxi nunca se paró y mientras seguía, los delincuentes iban golpeando a la pareja a la que llevaban sometida en el piso del vehículo.
En una calle cercana a un antro conocido como El Peñon del Amarato los tiraron del coche, luego de haberlos despojado de más de 5 mil pesos que llevaban ambos en sus carteras; también les quitaron las credenciales de elector y las tarjetas de banco que llevaban.
La mujer relató que cuando los aventaron del taxi, ella cayó arriba de su marido, a quien le lanzaron tierra en los ojos y los amenazaron para que no voltearan porque les dispararían y menos los denunciaran con la autoridad, porque ya tenían sus identificaciones y saben donde viven.
Urge que las autoridades de Transporte Público revisen los más de 7 mil taxis que circulan por Coatzacoalcos, ya que delincuentes disfrazados de trabajadores del volante hacen de los suyas en total impunidad.