Un joven que recién salía de un bar situado en el primer cuadro de la ciudad fue víctima de delincuentes que lo sorprendieron y le propinaron una dura golpiza para despojarlo de sus pocas pertenencias.
Fue durante la madrugada de este miércoles cuando el agraviado caminaba sobre la esquina de la avenida Vicente Guerrero con la calle González Pagés, donde fue sorprendido por al menos un par de maleantes.
Ahí, en plena boca del lobo, el agraviado fue interceptado por los agresores que sin mediar palabra alguna y que aparentemente sabían que acababa de salir de un bar, se fueron sobre de él a los golpes.
Una vez cometido su objetivo lo dejaron inconsciente a media banqueta, mientras vecinos que se percataron de su presencia fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada al número de emergencias.
Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al muchacho, quien resultó con golpes en todo el cuerpo pero que afortunadamente no resultó con heridas de gravedad.
Agentes de la Policía Naval llegaron para entrevistarse con el agraviado y tomar las características de los responsables que se dieron a la fuga, pero desafortunadamente el joven no pudo brindar mayores pistas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |