Un par de delincuentes rompieron el ventanal de una tienda de conveniencia situada en calles de la colonia Donato Casas, donde lograron apoderarse de mercancía pero ya no consiguieron el dinero de la caja registradora.
Lo anterior sucedió en la sucursal de Yepas ubicada en la avenida Donato Casas esquina Sarabia, donde aprovecharon la falta de vigilancia para hacer de las suyas y darse a la fuga sin ser detenidos.
Testigos relataron que el par de individuos llegó hasta ese sitio con un ladrillo en la mano, el cual fue lanzado contra uno de los ventanales para poder meterse junto con su cómplice, ya que sólo había un empleado en ese momento.
Ambos individuos amenazaron al trabajador para que no pusiera resistencia, mientras tomaban mercancía como botellas de licor y cajetillas de cigarro, pero cuando iban por el dinero ya no lo lograron.
A decir de los presentes, ya no consiguieron abrir la caja registradora y se pusieron nerviosos cuando vieron que algunos vecinos comenzaron a asomarse desde sus casas, por lo que optaron por tomar lo que ya llevaban y huir del lugar.
Esto provocó la movilización de la Policía quienes se trasladaron al lugar pero al llegar ya nada pudieron hacer, mientras el encargado dio parte al área jurídica de la empresa, quienes determinarán si proceden a interponer la denuncia correspondiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |