Una tienda de una conocida cadena comercial situada en céntricas calles de Veracruz fue el blanco de maleantes que irrumpieron armados y luego de apoderarse del dinero de las cajas registradoras huyeron impunes.
Este violento suceso tuvo lugar en la sucursal del Super Chedraui situada en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Aquiles Serdán, donde los empleados solicitaron apoyo mediante emergencias.
Se trataba de un par de maleantes quienes llegaron abordo de una motocicleta por la puerta principal como cualquier otro cliente, pero una vez dentro se abalanzaron sobre la zona de cajas donde amagaron a los empleados con un arma de fuego.
Los maleantes lograron hacerse del efectivo de las ventas del día cuyo monto permanece sin darse a conocer, para posteriormente abordar su motocicleta y escapar hasta perderse entre las calles de los alrededores.
Momentos mas tarde hicieron acto de presencia elementos de la Policía Naval y Municipal llegaron hasta la mencionada dirección tras la activación del código rojo e implementaron un dispositivo para dar con ambos ladrones.
Por su parte otros uniformados se entrevistaron con los empleados de la sucursal para recabar las características de los responsables, pero desafortunadamente ya no pudieron dar con sus paraderos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |