La tarde de este sábado, un sujeto solitario irrumpió en Plaza Coral, situada en calles de la colonia centro, donde perpetró un asalto contra el módulo de cobro de los parquímetros de la empresa Zeus.
Según los datos recabados, el maleante llegó hasta dicho centro comercial ubicado en la calle Francisco Canal, entre 5 de Mayo e Independencia, donde tomó por sorpresa a la empleada que atendía.
El ladrón amenazó a la víctima con un arma para exigirle que entregar todo el dinero de la caja registradora, por lo cual la joven trabajadora no tuvo más opción que obedecerlo ante el temor de salir herida.
Ya con el dinero en la mano, el responsable salió de la plaza a toda prisa y se dio a la fuga hasta perderse entre las calles aledañas, mientras la empleada solicitó el apoyo de las corporaciones policiales al 911.
Elementos de la policía municipal se presentaron en dicho sitio para entrevistarse con la víctima, quien les informó que, en fechas recientes, es la segunda ocasión que un sujeto llega a robarles.
Los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda y localización ya con las características de ladrón, pero desafortunadamente ya no pudieron localizarlo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |