Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Asaltan farmacia en el centro de Misantla

Asaltan farmacia en el centro de Misantla

La mañana de este jueves, en pleno centro de esta ciudad de Misantla, se registró un asalto a mano armada por un sujeto que ingresó a una farmacia para poder llevarse lo poco de las ganancias matutinas.

Alrededor de las 09:00 horas, el asaltante ingresó a un negocio de la empresa YZA+ Farmacias, ubicada en la esquina de Bogalil Gil y 5 de mayo, justo frente al parque central Morelos, y con un arma amagó a los empleados del establecimiento para poder quitarles al menos 400 pesos, producto de las primeras ganancias del día. Acto seguido salió del lugar con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para recabar información, sugiriendo a los empleados acudir a la Fiscalía de Distrito para levantar la denuncia.

En este punto, la autoridad ha estado sugiriendo que los afectados no solo de este establecimiento, sino de otros que han sufrido asaltos, hacer su denuncia, pues cuando los presuntos ladrones son detenidos y no hay denuncia solo se les aplica una sanción administrativa, lo que hace que vuelvan de nueva cuenta a las calles a hacer sus fechorías.