Dos individuos armados con pistolas y a bordo de una motocicleta asaltaron a un cuentahabiente y lo despojaron de 87 mil pesos que había retirado de un banco.
El atraco ocurrió la mañana de este lunes en la esquina de las avenidas Cuauhtémoc y Xalapa, de la colonia Pascual Ortiz Rubio.
Los reportes indican que el agraviado había acudido a retirar dicha cantidad de dinero del banco Scotiabank localizado en Plaza Las Palmas y después abordó su automóvil Volkswagen tipo Jetta.
Minutos después circulaba sobre la Cuauhtémoc y al llegar a Xalapa se detuvo para esperar el siga del semáforo, en ese momento dos individuos a bordo de una motocicleta Yamaha color rojo se colocaron en la parte trasera del auto.
Se supo que el copiloto bajó y se dirigió a la ventanilla del conductor, donde le apuntó con una pistola y lo despojó del efectivo, después subió a la moto, huyendo hacia la avenida Miguel Ángel de Quevedo.
Al ser alertados arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes implementaron operativos por los alrededores, incluso fueron apoyados mediante las cámaras del C5, sin embargo no tuvieron resultados positivos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |