Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Asaltan casa de empeño en Lomas de Río Medio 4 en Veracruz

Hombres armados amagaron a los empleados de la casa de empeño en Lomas de Río Medio 4 y huyeron con el botín

Asaltan casa de empeño en Lomas de Río Medio 4 en Veracruz

Un par de ladrones lograron perpetrar un asalto a una casa de empeño ubicada en calles del Fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 al norte de esta ciudad, donde lograron apoderarse de un cuantioso botín.

De acuerdo al reporte obtenido los hechos ocurrieron en la sucursal denominada Empeño Fácil ubicada en la calle Río Guadalquivir, número 24 entre Care y Cabra al norte de la ciudad.

Preliminarmente se estableció que se trató de dos individuos quienes armados, amagaron a las empleadas presentes en el lugar para evitar que opusieran resistencia o llamaron a la policía.

Posteriormente los maleantes se abalanzaron hacia las vitrinas en el costado derecho de la sucursal donde se encontraban exhibidas decenas de piezas de diversa joyería.

Los ladrones prácticamente las vaciaron por completo y una vez que tuvieron el botín estimado en decenas de miles de pesos en sus manos, procedieron a darse a la fuga con rumbo desconocido.

Asaltan casa de empeño en Lomas de Río Medio 4 en Veracruz

Los trabajadores solicitaron el apoyo al 911, por lo que las corporaciones policiales activaron el código rojo y se trasladaron hasta ese sitio, pero desgraciadamente ya no pudieron capturar a los responsables.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×