La tarde de este sábado, un grupo de sujetos armados irrumpieron en una sucursal de una casa de empeño ubicada en calles de la colonia Remes, donde lograron consumar un violento atraco.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el incidente tuvo lugar en el negocio denominado Cash Apoyo de la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Magnolias en el sur de la conurbación.
Habrían sido entre dos y tres sujetos los que, armados con pistola, amagaron al guardia de seguridad y a los empleados para evitar que informaran a las autoridades y obligarlos a entregarles lo que querían.
Posteriormente los maleantes se apoderaron del dinero de la caja registradora, así como diversas alhajas y aparentemente también algunos equipos de telefonía celular, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Una vez que los responsables escaparon de ahí, los empleados del negocio solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, lo cual dio lugar a la activación del código rojo.
Elementos de la Policía Estatal, municipal, naval y hasta del ejército mexicano se presentaron en dicha dirección para iniciar un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, en tanto otros más se entrevistaban con las víctimas.
Desgraciadamente y pese al intenso despliegue de las mencionadas corporaciones, no fue posible capturar a los responsables, por lo que tendrá que ser el apoderado legal quién acuda a interponer la denuncia correspondiente a la fiscalía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |