Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Se registra asalto violento a una cafetería del centro de Veracruz(+Video)

Sujetos entraron y amagaron a las empleadas de la cafetería para llevarse el dinero de la caja fuerte; posiblemente huyeron en un camión urbano.
Veracruz | 2023-03-06 | Sergio Aldazaba
Se registra asalto violento a una cafetería del centro de Veracruz(+Video)
Diario del IstmoDiario del Istmo

Empleadas de una cafetería en el centro de Veracruz sufrieron un fuerte asalto cuando se encontraban por cerrar y estaban realizando el corte de la caja registradora, cuando se pronto fueron sorprendidas por sujetos.

La cafetería se encuentra en la calle Mario Molina y el callejón J.J Herrera en la colonia Centro, del primer cuadro de la ciudad de Veracruz, donde testigos que se encontraban en el lugar indicaron que los sujetos llegaron amagando a las empleadas y llevándose el dinero de la caja registradora.

Cabe mencionar que los sujetos iban armados, sin embargo, se desconoce si fue un objeto punzocortante o un arma de fuego, con lo que amagaron a las empleadas, quienes se pusieron muy nerviosas y dieron todo el dinero.

De acuerdo con algunos testigos refieren que los sujetos huyeron rumbo al callejón, siendo del otro lado de la cuadra donde está la parada de camiones urbanos y tomaron uno con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona en búsqueda de los sujetos, así como se entrevistaron con las empleadas para tomar conocimiento de los hechos en la cafetería de la zona centro de Veracruz.

Se registra asalto violento a una cafetería del centro de Veracruz(+Video)Se registra asalto violento a una cafetería del centro de Veracruz(+Video)Se registra asalto violento a una cafetería del centro de Veracruz(+Video)

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023