×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Sujetos asaltan a joven de 13 años en Medellín de Bravo; lo dejaron mal herido

Los sujetos interceptaron al joven cuando regresaba a su casa en Medellín de Bravo, al asustarse le arrebataron sus pertenencias e hirieron.
Medellín de Bravo | 2022-11-15 | Sergio Aldazaba
Sujetos asaltan a joven de 13 años en Medellín de Bravo; lo dejaron mal herido
Foto temática.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un par de violentos asaltantes arremetieron contra un adolescente de apenas 13 años de edad, a quien lesionaron con un machete y tras despojarlo de sus pertenencias lograron darse a la fuga en el municipio de Medellín de Bravo.

Lo anterior ocurrió la tarde de este martes cuando los dos individuos que viajaban en una motocicleta interceptaron al joven que se dirigía a su domicilio y le cerraron el paso para amenazarlo verbalmente.

El inocente joven caminaba tranquilamente por El Tejar y tomo el camino que va hacia la localidad de Paso Colorado, pero al llegar al campo deportivo Candido Duarte fue emboscado por ambos maleantes.

Le dijeron que entregara su teléfono celular y el dinero que llevaba consigo para luego sacar un machete, por lo que el muchacho atemorizado aparentemente no supo qué hacer y fue en ese momento que las cosas se pusieron peor.

Uno de los ladrones que portaba el arma blanca se lanzó sobre el adolescente y le hizo un profundo corte en el brazo, para obligarlo a entregar sus pertenencias y una vez con estás en su poder emprendieron la huida.

La joven víctima de identidad resguardada alcanzó a correr hasta una de las casas de vecinos que ahí habitan, quienes al ver la seriedad de la herida que recibió no dudaron en llamar a los servicios de emergencias.

El muchacho fue llevado a un hospital para su atención y valoración, donde su estado de salud se reporta estable, en tanto la población se notó preocupada por este hecho tan violento en contra de un adolescente indefenso.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023