Este jueves por la tarde, un par de maleantes sorprendieron a un cuentahabiente en el estacionamiento de una sucursal bancaria ubicada en calles de Costa de Oro, a quien despojaron de una fuerte suma.
De acuerdo a la información recabada, los ladrones interceptaron al agraviado a quien ya esperaban cerca de su vehículo y con pistola en mano, lo obligaron a entregar los 150 mil pesos que retiró.
Fue junto a la sucursal de Bancomer ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde los maleantes se aproximaron a la víctima cuando esta se disponía a retirarse en su auto que dejó ahí estacionado.
De inmediato personas que se percataron del atraco fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y rescate mediante una llamada al 911, por lo que en pocos minutos acudieron.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron a la sucursal para entrevistarse con la víctima, quien les describió a los maleantes e iniciaron un operativo de búsqueda y localización.
Por último, brigadistas se presentaron momentos después para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pues este resultó con una crisis nerviosa, además que los ladrones no fueron atrapados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |