Este sábado por la tarde un funcionario federal fue víctima de sujetos armados que presuntamente lo despojaron de sus pertenencias de valor en la zona de Plaza Américas de Boca del Río.
De acuerdo al reporte recabado, el agraviado fue sorprendido en las inmediaciones de Plaza Américas, donde los responsables lo emboscaron cuando se desplazaba en su unidad automotora.
Entre las pertenencias que presuntamente lograron arrebatarle fue un reloj Rolex valorado en decenas de miles de pesos, lo cual activó el código rojo en toda la conurbación, pero hasta ahora no han podido dar con los ladrones.
El empresario identificado como Arturo R. S., recién había acudido a un centro comercial para comer junto con su familia y al salir para moverse de ahí, abordaron su camioneta de lujo, pero fueron sorprendidos en la intersección de la avenida Ejército Mexicano y Urano.
Fueron dos individuos quienes se acercaron a la unidad, le abrieron las puertas y armados lo obligaron a despojarse presuntamente de un reloj Rolex de aproximadamente 300 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga huyendo a pie.
El agraviado solicitó el apoyo de las distintas fuerzas del orden público mediante una llamada del 911, por lo cual acudieron oficiales de la policía municipal, estatal y la Fuerza Civil para recabar las características de los maleantes.
Desgraciadamente pese al operativo implementado por el código rojo no pudieron dar con el paradero de los ladrones, por lo cual el empresario acudió ante la fiscalía regional para interponer su denuncia penal.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |