Dos sujetos en una motocicleta de color rojo con negro y armados con una pistola asaltaron una estación de gasolina.
Los hechos se registraron durante la madrugada en la gasolinera ubicada sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la Colonia Las Amapolas de la ciudad de Veracruz.
Los empleados informaron que los individuos llegaron como clientes. Cuando el empleado se acercó para despachar el combustible, lo amenazaron con una pistola tipo revólver, lo despojaron del dinero de la venta y de su teléfono celular.
Una empleada de la gasolinera que se dio cuenta del robo salió corriendo para protegerse de los delincuentes los cuales ya no pudieron quitarle sus pertenencias por el tremendo susto la mujer resultó con una fuerte crisis nerviosa.
Cabe mencionar que la mencionada estación de gasolina fue asaltada hace 2 semanas por individuos que operaron de manera similar.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval los cuáles hablaron con los trabajadores para obtener información sobre las características de los ladrones.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |