Un grupo de cuentahabientes que circulaban a bordo de un automóvil por calles de la colonia Nueva Era, fueron víctimas de delincuentes, quienes los siguieron desde una sucursal bancaria para despojarlos de una fuerte suma de dinero.
Los empleados de una empresa recién habían salido de la sucursal bancaria del Banbajío situado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina Calle Coatepec y regresaban hacia su centro de trabajo.
Sin embargo al llegar al semáforo de Plaza Crystal, fueron sorprendidos por los ocupantes de otro automóvil particular, quienes les cerraron el paso y tras descender del mismo los amagaron con armas.
Los trabajadores no tuvieron más remedio que entregar los 140 mil pesos que llevaban consigo para el pago de la nómina, en tanto los responsables lograron huir a bordo de su auto y perderse en las calles aledañas.
Las víctimas fueron quienes solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo cual estas se presentaron minutos después.
Elementos de la policía estatal se entrevistaron con los agraviados implementaron un dispositivo de búsqueda y localización tras activar el código rojo para dar con los responsables, pero sin ningún éxito.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |