Hombres armados interceptaron y despojaron de 2 millones de pesos que transportaba una camioneta de valores cuando circulaba sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba; la unidad fue asegurada por los cuerpos policiales mientras que los custodios fueron trasladados a la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales para que rindan su declaración de los hechos.
El sitio fue copado por cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo terrestre y aéreo de búsqueda de los presuntos asaltantes, aunque lamentablemente los resultados han sido negativos.
Se conoce que la camioneta Ford Ranger de color blanco, doble cabina y blindada, con placas de circulación: 95-AY-2C del Estado de México, con razón social Servicios Integrados PRO-BLM de México SA de CV Seguridad Privada y con número económico DGSP 355-21/3828, que era conducida por dos custodios procedente de la Ciudad de México y con destino el Puerto de Veracruz, detuvo su marcha en las Cumbres de Maltrata para los vigilantes realizarán sus necesidades fisiológicas.
Los custodios explicaron que inmediatamente fueron sorprendidos y sometidos por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo particular y se los llevaron con destino a la ciudad de Orizaba.
Señalaron que al llegar al destacamento de la Guardia Nacional división carreteras retornaron y fueron abandonados por los hombres armados a un costado del kilómetro 266+700 del tramo carretero Orizaba-Ciudad Mendoza, justo entre la Caja de Agua y el Módulo de Asistencia Médica de Capufe, no sin antes robarles los 2 millones de pesos que transportaban.
Tras el atraco, al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional división carreteras y Policía Ministerial de Orizaba y Córdoba, mientras que un helicóptero de Fuerza Civil sobrevoló el lugar.
Los custodios fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales para que rindan su declaración de los hechos, mientras que la camioneta de valores quedó a disposición como parte de la evidencia para el deslinde de responsabilidades y las investigaciónes correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |