×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Asaltan 4 negocios durante el fin de semana en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. | 2021-04-19 |
Asaltan 4 negocios durante el fin de semana en Coatzacoalcos
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Cuatro negocios fueron asaltados por delincuentes durante el fin de semana, los afectados dieron aviso al número de emergencia 911 y en uno de los llamados la policía tardó más de cuatro horas en llegar a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Uno de los atracos ocurrió en la tienda Oxxo de la avenida Nicolás Bravo y Román Marín a donde ingresaron dos sujetos quienes se hicieron pasar como clientes y al llegar a caja amagaron a las personas que estaban en la fila y los obligaron a realizar depósitos bancarios, también se apoderaron de dinero en efectivo.

Otro de los asaltos se registró en la farmacia YZA de la calle 18 de marzo esquina con ferrocarril del sureste de la colonia Adolfo López Mateos, donde un par de hampones vestidos de camuflaje amagaron a los trabajadores con un arma de fuego.

Los delincuentes se llevaron dinero de las ventas del día y de productos de los anaqueles para después darse a la fuga de estos hechos se dio aviso al número 911; sin embargo, la respuesta fue tardía y los efectivos policiacos llegaron cuatro horas más tarde a tomar el reporte.

El tercer asalto se registró en un negocio dedicado a la venta de pollos y carnes asadas, ubicado en la avenida Juan Osorio López y Cristóbal Colón en la colonia Independencia donde dos ladrones llegaron a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos, ingresó al establecimiento y con un arma de fuego amenazó a la cajera para apoderarse de 2 mil pesos, su cómplice se quedó cuidando la entrada del negocio y tras darse el robo se dieron a la fuga.

El último robo con violencia, ocurrió en una tienda Oxxo de la avenida Las Palmas donde un solitario delincuente armado con una navaja obligó a los trabajadores a realizar un depósito de 15 mil pesos y se llevó otra parte de efectivo.

De estos hechos tomó conocimiento la policía quienes acudieron a los cuatro puntos tras darse los reportes serían los apoderados legales quienes presentaran la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien o quienes resulten responsables.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024