El conductor de un automóvil particular que se desplazaba por calles de la colonia Manantial en Boca del Río, mandó al hospital a un motociclista al que impactó cuando trató de dar una vuelta sin las debidas precauciones.
Fue este viernes por la tarde cuando Pedro Emir de aproximadamente 30 años de edad circulaba por la avenida Cándido Aguilar con dirección hacia la colonia Carranza abordo de su moto Honda Cargo 150.
El agraviado quien es empleado de la refresquera Pepsi realizaba su recorrido cuando repentinamente le salió al paso el automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento color blanco conducido por un hombre identificado como Carlos desde la calle Vicente Suárez.
Luego del fuerte impacto, la moto salió proyectada hacia el otro lado de la calle y acabó frente a una taquería, mientras que el joven salió disparado hacia la carpeta asfáltica y quedó tirado en el carril opuesto al que circulaba.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios al infortunado trabajador que logró dar aviso a sus compañeros que acudieron en su apoyo.
El motociclista fue retirado en ambulancia a un hospital con fractura en la pierna derecha, abrasiones en ambos brazos y golpes contusos en el resto del cuerpo, mientras la Policía Naval acordonó el área.
Un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal ordenó el retiro de la motocicleta y del vehículo a sus instalaciones para deslindar las responsabilidades que resulten por las lesiones y los daños.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |