La tarde de este viernes un chófer de un camión de volteo involucrado en un accidente vial en la avenida Rébsamen, quien esperaba su aseguradora, fue detenido violentamente por elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública, lo que causó indignación por parte de la ciudadanía, quienes grabaron los momentos de los hechos.
Todo sucedió cuando un camión de volteo circulaba sobre la avenida Rébsamen, en el trayecto un auto Jetta aparentemente invadió el carril lo que ocasionó que el camión lo chocará por alcance en la parte posterior, causando solo daños materiales.
El conductor del camión espero que llegara personal de Tránsito para que tomaran conocimiento y llamó también a su aseguradora.
Mientras esperaba llegaron elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública quienes obligaron al conductor que bajara de su unidad y posteriormente fue sometido a golpes para ser detenido.
En las gráficas y vídeos se puede ver cuando el conductor del camión está tirado y esposado, los elementos policíacos lo pisan en el tórax, cuello y rostro.
El chófer les gritaba que no podía respirar, que le quitará las botas.
El chófer fue subido a una patrulla, trasladándolo al cuartel de policía.
Ciudadanos se indignaron por la forma en que actuaron los elementos policíacos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |