Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a una mujer que presuntamente se dedica a la comercialización de licencias para conducir del estado de Guerrero falsas en la central camionera de segunda clase de Poza Rica.
Estas credenciales apócrifas son ofertadas comúnmente en las redes sociales y no a través de la dependencia oficial, pues quienes las realizan ofrecen ahorrarse los engorrosos trámites gubernamentales, pero no son válidas ante el sistema.
La mujer fue detenida por elementos de la SSP cuando realizaba la entrega de una “licencia” en los andenes de la Central Camionera de Segunda Clase, ubicada en la calle Puebla de la colonia Palma Sola de la petrolera ciudad.
Cuando se vio sorprendida por los oficiales se negó a mostrar la mochila que portaba y se encontraba llena de licencias apócrifas que debía entregar en toda la zona a diversos clientes.
Luego de que finalmente le realizaron la revisión precautoria por parte de una mujer policía, encontró los documentos presuntamente falsificados, por lo que, fue detenida y trasladada al cuartel general de Seguridad Pública, para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que en repetidas ocasiones en los puestos de revisión se han detectado “licencias de conducir” de motociclistas y automovilistas del Estado de Guerrero, que se les ha explicado son apócrifas y no son válidas tras ser verificadas a través de los canales correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |