Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Arrestan a presunto agresor de niña y bebé en Veracruz

Policías ministeriales capturaron a un sujeto prófugo de la justicia por agredir con un machete a dos menores de edad

Arrestan a presunto agresor de niña y bebé en Veracruz

Elementos de la Policía Ministerial con sede en Veracruz lograron la captura de un sujeto que permanecía prófugo de la justicia luego de que macheteó a una menor de edad que defendió a su primo bebé a quien pretendía agredir en un principio.

Se trata de Miguel Ángel R. H., quien el pasado 15 de agosto de 2022 llegó hasta el domicilio de las víctimas de identidades resguardadas en el fraccionamiento Nuevo Medellín acompañando de su hermano Luis.

La adolescente manifestó en su denuncia que el señalado llegó por la fuerza y con machete en mano se fue directamente sobre el infante de apenas un año de edad con intenciones de arrebatarle la vida con el arma blanca.

Sin pensarlo dos veces, la menor metió su brazo ante el machetazo que iba sobre el bebé y éste le dio a ella a la altura de la muñeca, por lo que casi le causó amputación completa de toda la mano, así que los dos hermanos huyeron a toda prisa de ahí.

La familia acudió a interponer la denuncia ante la Fiscalía Especializada en la investigación de delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas y niños y trata de personas del XVII Distrito Judicial y está a su vez solicitó la orden de aprehensión.

Los detectives ministeriales lograron ubicar al señalado para dar cumplimiento al mandamiento judicial dentro del proceso penal 1071/2022 y la tarde de este domingo fue presentado ante el juez de control que lo reclamaba.

Al finalizar su audiencia inicial, el titular del tribunal dictaminó la legalización de su detención e impuso la medida de la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure todo el proceso penal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×