sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Arrebatan bolso a mujer y la arrastran por la calle en Veracruz

Dos sujetos en motocicleta jalaron sus pertenencias y arrastran a mujer en Veracruz
Veracruz | 2022-11-19 | Sergio Aldazaba
Arrebatan bolso a mujer y la arrastran por la calle en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una mujer que caminaba por calles de la colonia Chalchihuecan fue víctima de un violento asalto que la mandó al hospital, pues un par de sujetos la arrastró varios metros al despojarla de su bolso.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Kabah de dicha colonia en la zona norte de la ciudad, donde vecinos que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

De acuerdo a los presentes, la víctima de aproximadamente 50 años de edad, caminaba tranquilamente por dicho sector, cuando de pronto fue interceptado por un par de individuos que se desplazaba en una motocicleta.

Fue en el momento en el que se emparejaron con ella, que el que venía sentado en la parte trasera, jaló de la correa con las pertenencias de la agraviada, quien rápidamente trato de aferrarse a ella.

El conductor de la moto jaló el acelerador mientras su cómplice se agarraba del bolso y la víctima continuaba aferrada al mismo, por lo que fue arrastrada por varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Arrebatan bolso a mujer y la arrastran por la calle en Veracruz

Los responsables huyeron a toda prisa con rumbo desconocido, mientras vecinos de la zona que presenciaron el hecho, de inmediato solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, quien fue llevada a un hospital para su valoración, además de que ya nada se supo de los responsables.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023