El conductor de una motocicleta que circulaba por céntricas calles de la ciudad de Veracruz, se llevó el susto de su vida luego de qué un árbol estuvo a punto de caerle encima por los efectos del frente frío número 6.
Las rachas de viento que azotaron la conurbación durante este inicio de semana, buscar un que un tronco ya prácticamente seco, se doblegó hasta que se vino abajo sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.
En la intersección de la calle Paso y Troncoso, fue donde el agraviado pasaba a bordo de su moto color roja, cuando de pronto el árbol cayó de manera inesperada y una de las ramas alcanzó a golpearlo.
El motociclista fue a parar al suelo donde quedó aturdido, pero afortunadamente no lo impactó el tronco de lleno, o de lo contrario este hecho pudo haber terminado en una lamentable tragedia.
Agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron para tomar conocimiento y abanderar el sitio para la fluidez del tráfico, en tanto el agraviado afortunadamente no requirió ser llevado a un hospital.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz junto con trabajadores de parques y jardines del Ayuntamiento cortaron el árbol con motosierras para poder liberar la circulación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |