Un joven fue localizado tirado en la arena de la playa de Antón Lizardo, el cual presentaba tres heridas cortantes en el cuerpo, de no haber sido atendida la víctima hubiera perdido la vida.
De acuerdo a versiones de los testigos, estos hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves.
La agresión con un arma blanca se originó luego de una riña al calor de las copas, donde un joven de 30 años de edad, fue apuñalado en tres ocasiones.
Del agresor nada se logró saber ya que se retiró antes de que llegaran las autoridades policíacas de Alvarado como son, elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil.
La Agente Municipal de la comunidad de Antón Lizardo, Lizette Cárdenas, también acudió al lugar como autoridad del pueblo y tomó conocimiento de estos hechos sangrientos.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Alvarado otorgaron los primeros auxilios al joven de identidad reservada, el cual representa una edad de 30 años.
Pero, tras confirmar que sus lesiones son de gravedad, fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General de Boca del Río.
Cabe destacar que con el apoyo de otra persona se pudo evitar que se desangrara el hoy lesionado y con esto, se evitó que perdiera la vida dicho joven.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |