Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un cuerpo desmembrado y embolsado a un costado de un predio, ubicado en las inmediaciones del ejido La Cuesta del municipio de Camerino Z. Mendoza.
De acuerdo al reporte, en punto de las 09:00 horas ciudadanos del ejido, ubicado en límites con Rancho Viejo y Tecamalucan, alertaron a las autoridades sobre la presencia de bolsas negras con posibles restos humanos, y a un costado una cartulina con un mensaje amenazante.
En minutos arribaron oficiales de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras confirmar el macabro hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, aseguraron el supuesto narcomensaje y recogieron las bolsas negras con los restos de una persona del sexo masculino que fueron enviadas al Semefo de Orizaba, donde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo para posteriormente llegar a su identificación oficial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |