Aparatoso choque entre un camion de carga y una nodriza que transportaba vehículos en dos remolques, dejó como saldo daños materiales cuantiosos y el cierre de la carretera con destino al norte de la entidad veracruzana.
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la mañana, sobre la 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Poza Rica.
Fue precisamente a la altura de la comunidad El Cedro, del municipio de Actopan, dónde se registró este aparatoso accidente y que por fortuna, no hubo personas lesionadas.
Las unidades siniestradas son un camion Izuzu, con caja seca, e color blanco y placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual quedó destrozado en su parte lateral derecha y frontal.
Así como, un tráiler transportador de vehículos nuevos, conocidos como Nodriza, en donde se transportaban en dos remolques las unidades de modelo reciente.
Uno de los conductores perdió el control del volante, esto luego de haber tratado de esquivar un enorme bache que se formó por el pésimo estado en qué se encuentra la carretera federal arriba citada.
Afortunadamente, los cuerpos de emergencias de Cardel, reportaron que en este accidente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales cuantiosos.
Elementos de la Fuerza Civil se dieron cita para acordonar la zona del accidente y asi evitar, otro percance de mayor gravedad.
Incluso, hubo un momento en que el tramo Cardel-Poza Rica fue cerrado mientras se hacían el retiro de las unidades implicadas en este choque aparatoso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |