Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Aparatoso choque de vehículos en avenida Martí de Veracruz

Fuerte accidente en cruce de Martí y de Mendoza en el fraccionamiento Reforma

Aparatoso choque de vehículos en avenida Martí de Veracruz

La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, donde afortunadamente pese a que los daños materiales fueron cuantiosos hubo personas heridas.

De acuerdo al reporte de acabado, el conductor del automóvil de la marca Nissan color negro se desplazaba sobre la avenida Martí en el carril que va con dirección hacia el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Sin embargo, al llegar a la esquina de la calle Antonio de Mendoza, el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo a veo color gris se cruzó en su camino ya que aparentemente no hizo el alto total.

Debido al fuerte impacto recibido en mi costado derecho, el vehículo Nissan y una vuelta sobre su propio eje y terminó en sentido contrario, en tanto vecinos de la zona solicitaron el apoyo al 911.

Aún y cuando los daños por cuantiosos, ninguna de las personas involucradas resultó herida en este hecho, lo que no fue necesario la presencia de alguna ambulancia para trasladar lesionados.

Finalmente los conductores de los dos automóviles decidieron llegar a un arreglo por su propia cuenta mediante sus aseguradoras para garantizar la reparación de los daños.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×