Daños materiales estimados en decenas de miles de pesos fue el saldo que dejó un percance entre dos unidades particulares en calles del fraccionamiento Reforma durante la tarde de este sábado.
De acuerdo los datos obtenidos, el incidente se habría dado en la intersección de la Avenida Américas y la calle Alonso de Ávila, dónde por fortuna ninguno de los involucrados resultó herido de gravedad.
Se trataba de una camioneta de la marca GMC color plateada que iba por la mencionada avenida cuando fue impactada en un costado por un automóvil de la marca Honda tipo City color blanco.
La camioneta dio un giro sobre su propio eje y acabó por estrellarse contra un negocio denominado Mental Rooms, al cual dañó una de las paredes y rompió una ventana.
Afortunadamente nadie resultó herido por lo que no fue requerida la presencia de alguna ambulancia, en tanto elementos de la Policía Estatal se encargaron de abanderar el lugar de los hechos para evitar otro percance.
Finalmente, los conductores de ambos vehículos junto con sus aseguradoras llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, así como de los provocados al propietario del negocio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |