Aparatosa salida de camino de un taxi de Cardel culminó en volcadura y cuyo accidente dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Fue la mañana de este miércoles cuando se registró este accidente, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla.
Justo cuando circulaba la unidad de alquiler Nissan tipo Tsuru, número económico 302, a unos metros de la desviación de Cempoala, el conductor perdió el control del volante.
De esta manera, se salió de la carretera y acabo volcandose aparatosamente, parando su loca carrera en una parcela de caña.
El operador y un pasajero, ambos de identidad reservada, resultaron heridos en este aparatoso percance.
De inmediato, arribaron Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, esto ante el llamado que hicieron otros automovilistas y le dieron la atención prehospitalaria a ambas personas.
Afortunadamente nada fue de gravedad lo que sufrieron los tripulantes de la unidad de alquiler arriba citada.
Los daños materiales fueron cuantiosos y fue un oficial de la Guardia Nacional División Caminos, quien se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes en torno a este accidente vial.
Con el apoyo de una grúa el taxi fue retirado de la parcela y fue llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |