El conductor de un tráiler de carga que ingresaba a la ciudad de Veracruz por la zona norte, provocó un fuerte accidente en el cual se llevó por delante seis vehículos particulares y dejó cuantiosos daños.
Este miércoles por la tarde, el operador de la pesada unidad circulaba de la autopista Cardel-Veracruz para incorporarse hacia la avenida Rafael Cuervo, pero al llegar a la Nissan ocurrió el hecho.
Dicho conductor tripulaba un tráiler de la marca Freightliner el color rojo con razón social de la empresa Transportes Carrera, el cual en primera instancia dijo que le fallaron los frenos y ya no pudo detenerse a tiempo al llegar al semáforo.
Sin embargo el conductor de otra camioneta afectada señaló que el individuo simplemente venía distraído y para cuando quiso frenar, provocó un caos haciendo un corte de circulación, ya que aparentemente pretendió incorporarse hacia Puerto Seco y no lo hizo a tiempo.
Fue así que impactó dicha unidad de batea color roja de modelo atrasado, que acabó encima del camellón central y por poco impacta un poste de metal, además de pegarle a una camioneta Volkswagen color blanca.
Posteriormente impactó una camioneta de la marca Ford tipo Raptor color roja que también fue a dar al camellón, la cual a su vez le pegó a un auto de Hyundai tipo Accent color rojo en la parte posterior.
Las dos últimas unidades afectadas fueron una camioneta de la marca Chevrolet tipo Avalanch color arena, así como un auto de la marca Dodge tipo Atitude color blanco que también recibió un impacto en la parte posterior.
Afortunadamente ninguna de las personas resultó lesionada, en tanto personal de la dirección de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llego para tomar conocimiento y así poder deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |