Allegados al ama de casa Ruby González Reyes de 35 años, encabezan incansable búsqueda luego de perder toda comunicación con la dama que en meses pasados salió de la Ciudad de México junto a su ex pareja, siendo vista por última vez en la terminal de autobuses del Coatzacoalcos, a dónde quedó a resguardo de elementos policíacos luego de sufrir una crisis nerviosa.
Explicaron las fuentes que Ruby, abandonó la colonia San Pedro Mártir, de la delegación Tlalpan, para emprender el encuentro con un transportista que en su momento fue su pareja.
Señalaron que de manera constante había contacto con ella vía telefónica, siendo la tarde del sábado cuando por redes sociales se enteraron de la historia de una mujer que lloraba desorientada y aparentemente extraviada a la altura de la terminal de autobuses en el municipio porteño resultando ser que la persona era Ruby lo que comprobaron por medio de una fotografía.
Una usuaria del servicio brindó el apoyo y acompañamiento, por lo que al no saber qué hacer, solicitó el arribó de policías, de los que dijo, nunca se percató el origen.
Manifestó la persona que los preventivos indicaron que llevarían a Ruby a un albergue, siendo esa la única información sobre el destino de la mujer y, por lo que la dama decidió publicar lo sucedido en sus redes sociales haciendo el puente de investigación con los allegados en la Ciudad de México que, al tratar de conocer el paradero de Ruby se han encontrado con la sorpresa de que oficialmente ninguna dependencia se hizo cargo del auxilio.
Dado a que en apariencia la mujer no tiene familiares directos, les ha sido complicado interponer la denuncia formal, aunque agotan todas las posibilidades para encontrar la ayuda legal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |