Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Amagan a empleada y roban pastelería en Veracruz

Ladrones amagaron a empleada y vaciaron la caja registradora de la pastelería

Amagan a empleada y roban pastelería en Veracruz

Sujetos hasta el momento no identificados perpetraron la noche del sábado un robo con violencia en una pastelería ubicada en calles de la Colonia Formando Hogar, la empleada fue maniatada y ellos se encargaron de vaciar la caja registradora llevándose el dinero que había.

Hechos

La pastelería visitada por los amantes de lo ajeno se denomina "Natural Bless" y se localiza sobre la avenida Cuauhtémoc, entre Arizmendi y J. B. Flores, de la colonia arriba citada.

Hasta esta negociación se dieron cita sujetos hasta el momento no identificados, sometieron a la empleada con lujo de violencia.

Fue tirada al suelo y la maniataron, para ellos darse a la tarea de vaciar la caja registradora para llevarse todo el dinero que había como producto de las ventas.

Una vez que tuvieron el motín en sus manos los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.

Momentos después, se dio cita una persona del sexo masculino y se dio a la tarea de desatar a la joven empleada, pidiendo el apoyo al 911 de Emergencias.

Los elementos policiacos arribaron a la negociación arriba citada, pero, a pesar de contar con las características de los amantes de lo ajeno no pudieron dar con ellos.

A la empleada se le hizo la invitación para que acudiera ella y el apoderado de la pastelería, para interponer la denuncia formal en la Fiscalía Regional de Justicia sede en Veracruz.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar