Cobertura Qatar 2022

Alerta sobre estafadores en Jáltipan; venden medicamentos apócrifos

Alerta sobre estafadores en Jáltipan; venden medicamentos apócrifos

Vecinos de este municipio alertan sobre un grupo de jóvenes que se dedican a estafar a la población con la venta de medicamentosvitaminas, pero que en su interior contienen harina o son dulces.

De acuerdo con afectados, ha sido en diferentes puntos del municipio en dónde se ha visto operar a este grupo de jóvenes estafadores.

Una joven señaló qué uno de ellos, aproximadamente 18 años de edad y que vestía una camisa amarilla llegó a su domicilio ofreciéndole a su señora madre, en venta una caja de vitaminas, sin embargo cuál fue la sorpresa que al revisar las tabletas, estás estaban rellenas de harina.

Mencionó que esa misma persona realizó la venta a varios de sus vecinos, quienes al ser alertados revisaron el producto y resultó que eran dulces.

Señaló que otro punto en donde fueron vistos estos jóvenes estafadores fue en la colonia San Cristóbal.

Ante ello alertó a la población en general para que no en este engaño que vienen cometiendo este grupo de chicos en este municipio, además que en caso de detectarlos, deben de reportarlos ante las corporaciones policiacas para que les pongan un freno.