Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Aldo Adán N enfrenta juicio tras cumplirse 4 años del feminicidio del Silvia Jazmín en Minatitlán

el juicio podría alcanzar jornadas de varias horas
Minatitlán | 2023-05-22 | Imagen del Golfo
Aldo Adán N enfrenta juicio tras cumplirse 4 años del feminicidio del Silvia Jazmín en Minatitlán
Diario del IstmoDiario del Istmo

Por el delito del feminicidio de Silvia Jazmín Alpuche, este lunes inició el juicio contra Aldo Adán N, acusado del asesinato de la joven mujer en agosto del 2019 informó Isabel Morales Aguirre, asesora jurídica de los familiares de la víctima durante el inicio de las comparecencias.

Señaló que el juicio podría alcanzar jornadas de varias horas debido a que serán presentadas las pruebas de la Fiscalía, defensa y la asesoría jurídica de familiares de Silvia Jazmín Alpuche.

De esta manera se determinará la condición legal de quien es señalado también como expareja sentimental de la víctima y que fue detenido en el 2020 en el municipio de Córdoba, Veracruz.

La asesora legal de la familia Alpuche informó también que una vez concluido el periodo de presentación de pruebas durante el juicio iniciado este lunes, será entregado el resultado ante un juez que determinará la sentencia para el acusado del feminicidio de la joven que fue encontrada calcinada en un basurero clandestino.

Once meses después del crimen el martes 14 de julio, fue detenido Aldo Adán “N”, a las 22:10 horas en Calle Norte 6, esquina Carretera Sábana Larga, Colonia los Cerezos, Córdoba, Veracruz. 

Por este caso ya fue sentenciada Andrea Aguilar Jara, amiga desde la infancia de Silvia Yazmín, a quien un juez le dio la pena de 70 años de cárcel, sin embargo su familia insiste en su inocencia y el caso se encuentra en revisión, mientras que el juez Florencio Hernández quien la condenó, está detenido en Pacho Viejo acusado de cohecho.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023