Una serie de accidentes se registraron este lunes por la tarde en la avenida Miguel Ángel de Quevedo debido a una fuga de agua que arrastraba consigo alguna sustancia química que dejó el pavimento resbasolo.
Fue en el tramo entre Canal y Esteban Morales, donde la conductora de una camioneta particular quiso frenar antes de tomar la curva, pero las llantas le patinaron y pudo detenerse a tiempo.
Quien no corrió con la misma suerte fue el conductor de un Nissan March color gris, el cual perdió el control del volante y terminó trepado en el camellón, pero afortunadamente no brincó al carril contrario.
De igual manera, una joven pasó por la misma situación y se estrelló contra una palmera en la banqueta, por lo cual dio una vuelta de 180 grados aunque afortunadamente y pese al impacto salió ilesa.
Finalmente otro vehículo de la marca Mazda color rojo que iba a exceso de velocidad perdió el control del volante y se fue contra la banqueta donde se llevó por delante las mesas de una marisquería.
De manera afortunada no había ninguna persona sentada en ese momento, en tanto personal de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento y solicitó el apoyo de Grupo Mas para checar la fuga de agua.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |