×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Paliza a motociclista por intentar pasar bloqueo en el sur (+Video)

El bloqueo en la carretera Nanchital-Las Choapas se debió a que llevaban un día sin luz
Moloacán | 2023-05-19 | Jairo Torres
Paliza a motociclista por intentar pasar bloqueo en el sur (+Video)
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Los bloqueos carreteros se han convertido en la opción para la ciudadanía para dar solución ante los problemas que sufren, sin embargo en este intento generan otros, ya que los automovilistas pagan las consecuencias.

Ejemplo de ello es lo que sufrió un motociclista en su intento de pasar en el bloqueo que se mantuvo en la carretera Nanchital-Las Choapas a la altura de la localidad Acalapa II la noche del pasado jueves.

Al tratar de pasar en su unidad fue detenido a palazos por mujeres furiosas ya que llevaban al menos 24 horas sin electricidad.

La situación se generó ante la necesidad de los conductores quienes reclamaban no tener la culpa de esta situación, sin embargo, como ha ocurrido en otras ocasiones, esto es ignorado por los protestantes.

El tripulante del caballo de acero, de acuerdo con los datos recabados habría recibido varios golpes con palos, aunque en el vídeo se observa como una mujer con un palo golpea un objeto, mostrándose firme en no permitirle el paso. Esta persona habría lesionado a una mujer en una mano, lo cual aumentó la molestia de quienes mantenían el bloqueo.

En el hecho intervinieron varias personas, con el fin de apaciguar la situación.

Confrontaciones entre quienes buscan una solución a su problema y entre a quienes les generan uno nuevo al detener su camino y regresarlos son constantes, por lo que la presencia de las autoridades policiacas resulta muy importante para prevenir hechos de violencia.

El bloqueo en esta carretera fue levantado minutos antes de las 22:00 horas del pasado jueves, siendo el segundo que se presentara en la semana en este municipio.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024