×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Adulto mayor fallece y cae a barranco cuando conducía su camioneta en Córdoba

Adulto mayor perdió el conocimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio
Córdoba | 2023-03-12 | Guillermo Carreón
Adulto mayor fallece y cae a barranco cuando conducía su camioneta en Córdoba
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

De manera instantánea y sorpresiva perdió la vida un adulto mayor cuando conducía una camioneta familiar en la Colonia Los Carriles, municipio de Córdoba; la unidad quedó al fondo de un barranco y un arroyo de aguas negras, no sin antes chocar contra una motocicleta y un vehículo particular que se encontraban estacionados. 

El accidente generó una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, debido a que dos personas más resultaron severamente lesionadas, luego de que viajaban de acompañantes con el ahora finado. 

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 11:24 horas de este domingo, el adulto mayor de identidad reservada, viajaba en una camioneta Ford Windstar de color gris plata y modelo 2000, en compañía de dos personas más sobre la Calle 12 y Avenida 44 de la Colonia antes señalada. 

Se dice que el hombre inició a sentirse mal y perdió el conocimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio, el cual acabó con su existencia, por lo que la camioneta continuó su camino, chocando contra una motocicleta marca Dinamo de color negro con gris y un Ford Fiesta Ikon de color azul, los cuales se encontraban estacionados sobre la Calle, posteriormente se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un barranco y un arroyo de aguas negras.

Tras el accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, Águilas Negras y Primeros Respondientes, quienes confirmaron el deceso del masculino, además de que auxiliaron, estabilizaron y rescataron a las dos personas lesionadas, mísmas que fueron enviadas a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica. 

Acorralaron la zona

A causa del deceso, el lugar fue acordonado y resguardado por cuerpos de seguridad, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. 

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito para los trámites correspondientes. 

Una vez que las autoridades de la Delegación de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños ocasionados a terceros.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023