Don Emilio Romero Colín quien labora como cerillito en un super comercial ubicado en El Coyol, el pasado domingo se cayó de la moto que tripulaba, esto luego de que un cable de Comisión Federal de Electricidad se le enredo en su cuerpo.
Manifestó el señor Emilio, tener 66 años y vivir en Las Bajadas, que el pasado domingo 10 de diciembre circulaba por el Eje Uno Poniente, a bordo de su motocicleta Italika, 110, color blanco con negro, con destino a su casa.
Pero al llegar al cruce a la entrada a Laguna Real, un cable de luz se le enredo y esto provocó que cayera de la motocicleta al duro pavimento.
Tras la caída, el adulto mayor sufrió laceraciones en su rostro, un fuerte golpe en la nariz, ambas rodillas también resultaron con laceraciones, una herida cortante de seis centímetros en la mano derecha y una probable fractura en el maxilar.
" De hecho hasta perdí el conocimiento unos minutos y cuando desperté, ya estaba siendo auxiliado por un taxista de Veracruz de nombre Carlos Arauz Plata, de la unidad VB-6249", dijo don Emilio.
Indicó que un grupo de personas le comentaron que ese cable de energía eléctrica ya tenía días de haberse reportado, pero la Comisión Federal de Electricidad no había tomado cartas en el asunto.
Pero, como ese día hubo un norte fuerte en Veracruz, el cable se le enredó y lo que provocó que cayera al suelo.
Tras notar que el apoyo de los cuerpos de emergencias de Veracruz no llegaban al sitio para atenderlo, el mismo taxista lo llevó a la clínica del Seguro Social de Montesinos para que lo atendieran.
Ahora el señor Emilio Romero Colín está pidiendo el apoyo de la sociedad veracruzana para poder arreglar su motocicleta, la cual sufrió daños y es de mucha ayuda contar con ella, ya que es su vehículo donde se transporta de su casa al trabajo (viceversa).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |