Un aparatoso accidente tuvo lugar en calles de la colonia Centro de Veracruz, donde dos unidades particulares se vieron involucradas debido a que presuntamente uno de los conductores no respetó la preferencia.
Lo anterior ocurrió a la altura de la avenida José Maria Pino Suárez y la calle Echeven, donde fue requerida la presencia de las autoridades de vialidad debido a que uno de los autos se incrustó en una barda.
Testigos manifestaron que el hecho se dio cuando el conductor del automóvil de la marca Kia tipo Rio de color azul aparentemente quiso ganar el paso pero no hizo el alto total y recibió el impacto.
Luego de esto, dicha unidad acabó por incrustarse contra la barda de un taller mecánico situado en la esquina, pero afortunadamente solo le hizo un hoyo y no la derribó por completo.
El segundo vehículo era de la marca Volkswagen tipo Polo color gris, el cual iba sobre Pino Suarez y al ver que el el Kia se cruzó ya no pudo frenar, por lo que le pegó en el costado del pasajero.
Ninguno de los conductores involucrados resultó con heridas de gravedad, en tanto agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron momentos después para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |