Un accidente múltiple registrado a la altura de la curva de La Laguna de Nogales de la autopista 150D Orizaba-Puebla, dejó como saldo daños materiales considerables, el cierre parcial de la circulación y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 09:00 horas de este jueves en el kilómetro 263 del tramo carretero Río Blanco-Ciudad Mendoza con dirección al estado de Puebla.
En la carambola participaron un tráiler International color blanco propiedad del Ayuntamiento de Orizaba, con placas 88-A-8T del SPF; una camioneta Toyota Hilux doble cabina color blanco con placas XT-1698-A del Estado y un Chevrolet Spark color blanco.
Además de dos taxis de Camerino Z. Mendoza; un Nissan Tsuru y un Volkswagen Gol, ambos de color blanco con rojo y franja verde.
Tras el accidente múltiple, al sitio llegaron paramédicos de Capufe y PC, además de oficiales de la Policía Municipal y Guardia Nacional división carreteras, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del accidente, solicitaron a los conductores orilla las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |