Un joven que manejaba una motocicleta con la cual derrapó varios metros, sufrió diversas lesiones en el cuerpo y fue llevado por sus propios medios a un hospital de Cardel.
El accidente se registró sobre la Prolongación José Cardel, justo a la altura del campo deportivo Sección 19 El Modelo.
Los vecinos reportaron a los cuerpos de emergencias de Cardel, que había un joven accidentado en ese lugar.
Tras el derrape de la moto sufrió diversas lesiones en el cuerpo y por lo tanto, era favorable contar con la presencia de los paramédicos.
Pero, debido a que no llegaban los cuerpos de emergencias, se determinó trasladarlo en un vehículo particular a un hospital de la zona.
La unidad motorizada fue retirada del lugar para evitar que ocurriera otro percance de mayor gravedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |