Un hombre muerto y tres personas lesionadas ( madre e hijas) y daños materiales cuantiosos, es el saldo de un aparatoso accidente de un auto particular cuyo chofer perdió el control y se impactó contra la base de un puente vehicular.
El trágico accidente se registró la noche de ayer sábado en la autopista Cardel-Veracruz, esto a la altura del lugar conocido como La Piedra y a unos metros de la desviación al entronque de Santa Fe-San Julián.
De acuerdo a la información obtenida se confirma que la familia accidentada retornaba de una fiesta celebrada en la localidad de San Julián y se dirigían a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Colinas de Santa Fe.
Los cuatro integrantes de una familia, dos adultos (hombre y mujer y dos menores (niñas), viajaban en un automóvil particular Chevrolet tipo Onix, con placas de circulación del Estado de Veracruz.
Lamentablemente una mala maniobra que hizo el chofer, perdiera el control del volante y se impactara contra la base del puente vehicular ubicado en el lugar conocido como La Piedra.
Debido al fuerte impacto, el conductor de la unidad quedó prensado entre los fierros retorcidos, al igual que su menor hija de seis años a quien se le atoro uno de sus pies.
Mientras tanto, la señora Anel "X", de aproximadamente unos 40 años y su otra menor hija de cuatro años, resultaron con diversas lesiones en el cuerpo, pero nada es de gravedad.
Con el apoyo de otros automovilistas se reportó este fuerte accidente y fue así como, arribaron socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz adscritos al área de rescate urbano, de Bomberos Municipales, personal de la caseta de La Antigua, para prestar el auxilio.
Los cuerpos de emergencias pudieron confirmar que el conductor del auto ya no contaba con signos vitales y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz, para el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue destrabado con el apoyo de las famosas "Quijadas de la Vida" y el cuál fue llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, esto en calidad de desconocido.
Mientras que la mamá e hijas, fueron canalizadas a la sala de urgencias del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, para que fueran valoradas por los médicos de guardia.
Con el apoyo de una grúa la unidad automotriz fue retirada y llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |