Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Chocan camioneta y autobús de pasajeros en Córdoba; hay 16 lesionados

Testigos dijeron que la camioneta no respetó la luz roja del semáforo y terminó por impactar al autobús dejando 16 heridos en Córdoba.

Chocan camioneta y autobús de pasajeros en Córdoba; hay 16 lesionados

Un saldo de un 16 lesionados, daños materiales estimados en varios miles de pesos y serias afectaciones a la circulación, fue lo que dejó un fuerte accidente ocurrido en calles de la colonia San José en Córdoba, Veracruz.

Fue en la intersección de la avenida 11 con calle 10 en el carril de bajada, donde una camioneta repartidora de carnes frías con caja cerrada, se estrelló contra un autobús del servicio urbano de la línea Metro.

De acuerdo testigos en el sitio, la unidad de carga de la marca Nissan color blanca perteneciente a la empresa Grupo BAFAR, hizo un intento por incorporarse sobre el carril de subida hacia la autopista, pero no respetó la luz roja del semáforo.

Fue así que el operador de la unidad de pasajeros ya no consiguió frenar cuando el operador de la camioneta se le cruzó, por lo cual terminaron por estrellarse en ángulo siendo esta última la que volcó y salió proyectada.

Elementos de la policía municipal que patrullaban la zona al percatarse de este percance, acudieron para realizar el abanderamiento pertinente además de solicitar el apoyo de ambulancias.

imagen-cuerpo

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a los 16 pasajeros lesionados, de los cuales únicamente cuatro resultaron con golpes más contusos y fueron llevados a un hospital para su atención.

Finalmente, un perito de tránsito y vialidad llegó para realizar las maniobras pertinentes y ordenar el retiro de las dos unidades siniestradas, así como para recoger toda la mercancía que quedó ahí regada sobre la vialidad.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar