Una vaca muerta, daños materiales cuantiosos y sin personas lesionadas, es el resultado de un choque entre un auto particular y un semoviente, este último se le atravesó en su camino al conductor del auto.
Se confirmó que el aparatoso percance se registró en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Nautla-Cardel.
Fue a la altura de la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Actopan, donde ocurrió este siniestro vial.
A decir del conductor del auto particular marca Nissan tipo Sentra, la vaca se le atravesó en su camino y nada pudo hacer por evitar el impacto.
El animal salió volando por los aires y causó daños al parabrisas, perdiendo la vida al instante en el lugar de los hechos.
De inmediato, con el apoyo de otros automovilistas se reportó el fuerte accidente a personal de Protección Civil Municipal de Actopan, para que tomarán conocimiento.
Se confirmó por parte del personal de Protección Civil, que afortunadamente el conductor del vehículo no resultó lesionado.
Los daños materiales fueron cuantiosos y de este accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, para hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |