Daños materiales cuantiosos dejó un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos de carga que circulaban en la autopista 150D Mendoza-Puebla, a la altura del municipio de Maltrata.
El percance se registró en el kilómetro 251 debido tanto al mal estado del tiempo como al aceite que había regado en la cinta asfáltica, aunque por fortuna no hubo lesionados ni personas fallecidas, únicamente los daños materiales.
El choque se suscitó entre los tractocamiones Freightliner, color azul Kenworth Kenmex, color rojo y Freightliner, color gris.
Conductores que circulaban por esa vía dieron aviso a las autoridades, por lo que a ese lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Debido al percance, el tránsito de vehículos se afectó, ya que se redujeron los carriles, provocando que se hiciera una fila de automovilistas y operadores de unidades de carga de más de 4 kilómetros.
Los tractocamiones fueron trasladados al corralón para el deslinde de responsabilidades, por lo que hasta que fueron retirados, cuatro horas después, pudo restablecerse el paso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |