Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Accidente de moto deja un muerto y tres heridos de gravedad en Paso de Ovejas

Las víctimas venían de un viaje cuando derraparon en su moto
Paso de Ovejas | 2023-05-07 | Luis Miguel Quintana
Accidente de moto deja un muerto y tres heridos de gravedad en Paso de Ovejas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Justo cuando regresaban de un baile a bordo de una moto a sus domicilios ubicado en la comunidad pasovejense Buenavista, tres jóvenes derraparon a la altura de la curva de El Coyote. El saldó final fue un muerto y dos lesionados de gravedad.

De acuerdo a los datos recabados se confirma que el accidente se produjo en la carretera estatal Salmoral-Tolome.

Fue sobre el tramo Hatito-La Ceiba, a la altura de la curva peligrosa El Coyote, dentro de la jurisdicción del municipio de Paso de Ovejas, donde ocurrió este derrape de moto.

Los tres tripulantes de la moto en esos momentos retornaban de un baile que se realizó en el salón socialde la comunidad pasovejense Hatito, la noche del sábado.

Alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de ayer domingo, se daba el aviso a los Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, en torno a este trágico derrape de moto.

Una vez que llegaron los rescatistas al sitio, pudieron confirmar que uno de los tripulantes ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto, los otros dos jóvenes resultaron con lesiones de gravedad en diversas partes del cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza.

Estos dos jóvenes debido a la gravedad de las lesiones, fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel y donde se reportó que su estado de salud era delicado.

Se logró saber que el hoy occiso era quien en vida respondía al nombre de Rubén Arturo Acosta, con domicilio conocido en la localidad de La Víbora, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, Ver., dedicado a las labores del campo.

Accidente de moto deja un muerto y tres heridos de gravedad en Paso de Ovejas

Al lugar de los hechos se dieron cita elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, quienes acordonaron la zona y así evitar, la intromisión de curiosos.

Más tarde, acudieron al sitio personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, quienes con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo y el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río el para la autopsia de ley.

Cabe destacar que horas después fue entregado el cuerpo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultara, esto luego de haber sido identificado y reclamado por sus familiares.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023