Tras recuperar a su hija de 14 años de edad, de manos de la pareja que la mantuvo prácticamente contra su voluntad durante tres años y la embarazó, ahora la señora Elvis Yañez Domínguez teme represalias contra su familia porque los abuelos paternos quieren quitarle a su nieto de nueve meses.
Yáñez Domínguez vecina de la localidad Chapopoapan de San Juan Evangelista explicó que hace tres años su hija Vianey inició un noviazgo a escondidas con el joven Juan Pablo vecino de la localidad Limonta en Soconusco.
Sin embargo a los pocos días el joven quien era mayor que Vianey la convenció y se la llevó a vivir a la zona de Soconusco.
La madre de la menor dijo que durante varios meses buscó a su hija e incluso intentó presentar denuncia ante la Fiscalía pero no se la aceptaron bajo el argumento de que Vianey se había ido por su voluntad.
Después de tres años, la señora Elvis encontró a su hija y armada de valor fue por ella quien ya tenía un bebé de nueve meses.
La menor confió a su madre que sufría de violencia familiar y que aunque quería salir de Soconusco, Juan Pablo no se lo permitía.
Denunció Elvis que el joven Juan Pablo quien ahora cumplirá 18 años, era solapado por sus padres Heladia Domínguez Tenorio y José Manuel Espronceda Román.
“Los padres del joven Juan Pablo nos hostigan, quieren al bebé de mi hija e incluso han amenazado a mi esposo Julio Montillo, quiero que sepan que si algo le pasa a la familia los responsabilizamos”, señaló.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |