Un abuelito de 66 años, fue víctima de un violento asalto por delincuentes en un taxi colectivo que se dirigía de Coatzacoalcos a Minatitlán.
El lesionado quien dijo llamarse Adán, presentaba golpes en el rostro principalmente y en sus brazos, fue abandonado a mitad de la carretera Transístmica a la altura de Las Matas.
Señaló que al filo de las 21:30 horas del jueves, subió al vehículo de transporte público en la parada de los colectivos en el cruce de la calle Transístmica y Juan Osorio López a la altura de la central camionera de Coatzacoalcos.
Al estar en el coche subieron otros pasajeros y el taxi comenzó su trayectoria presuntamente a Minatitlán; sin embargo, para su mala suerte del abuelito después de pasar la gasolinera de Las Matas fue golpeado por estos sujetos que eran presuntos delincuentes.
Lo despojaron de sus pertenencias y lo dejaron abandonado a mitad de la carretera por lo que camino rumbo a la gasolinera donde pidio ayuda y fue auxilado por Protección Civil de Cosoleacaque.
Es preciso señalar que para evitar la espera de camiones urbanos que se dirigen a Minatitlán, prefieren abordar estos taxis colectivos para llegar más rápido pero en ocasiones los pasajeros y taxista han sido víctima de delincuentes o en otras ocasiones el propio ruletero participa en los asaltos.