Un señor de la tercera edad fue encontrado muerto en calles del fraccionamiento Electricistas donde perdió la vida de manera repentina por un aparente paro cardiaco, lo cual movilizó a las fuerzas del orden y autoridades ministeriales.
Habitantes de la zona fueron quienes alertaron a los antes mencionados mediante una llamada al 911 la mañana de este miércoles, en la cual señalaron que un hombre se desvaneció frente a las oficinas de la subdelegación del IMSS.
Testigos informaron que se trataba de un sujeto de aproximadamente entre 65 y 70 años de edad, el cual yacía tendido junto a la banqueta de la avenida Lafragua entre Mario B. Renés y Callejón Malibrán.
Por su parte efectivos de la Policía Estatal se trasladaron hasta dicho sitio y encontraron al señor de la tercera edad ya sin signos vitales, por lo que de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar y a informar a la Fiscalía Regional.
Cabe mencionar que el agraviado iba vestido con camisa azul claro, pantalón de mezclilla, cinturón negro, zapatos cafés y gorra negra, pero hasta el momento aún permanece en calidad de desconocido.
Finalmente agentes de la Policía Ministerial llegaron a tomar conocimiento y a recabar datos para tratar de dar con sus familiares, en tanto personal de Servicios Periciales se encargó de retirar el cadáver.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |